martes, agosto 09, 2011

CARTONES AUTOBIOGRAFICOS 21.m4v










A pesar de que he tomado la decisión de dar un paso adelante y dedicarme a trabajar sobre los cartones para finiquitarlos y prepararlos para el libro de artista, las circunstancias me obligan a cambiar mis decisiones.
Por ejemplo, el jueves fui al almacén de cartonaje y está cerrado todo el mes de agosto.
El domingo fui a casa de mi madre y me regaló unos libritos de la virgen que le mandan los camboyanos que me están pidiendo a gritos que los utilice para hacer nuevos cartones.
Respecto a mis videos y fotos de calle, cada vez me interesan menos, estoy mas enfocada en mi propio trabajo aunque la verdad es que los videos que mas visitas tienen son los de MOMENTOS Y MEMORIAS; decididamente los seres humanos nos gustamos entre nosotros.

Ayer fue la fiesta del cumpleaños de Rosalia y no llevé la cámara, preferí relajarme tranquilamente, a lo mejor estoy perdiendo la vocación de periodista.

Mis cartones me encantan, son tan humildes y cuentan tantas cosas, son como el último resquicio de algo que sucedió, no tienen pretensiones.








No hay comentarios:

Publicar un comentario