jueves, agosto 11, 2011

CARTONES AUTOBIOGRAFICOS 22.m4v












La verdad es que tengo que reconocer que he nacido con suerte.
Estoy tan unida a la vida que cuando se me ocurre hacer algo que me divierte, como los cartones por ejemplo, resulta que se pone de supermoda el arte postal y me invitan desde todos los sitios del planeta para participar, me paso la vida en correos, no les gusta nada, a veces intervienen (sin saber que están haciendo una penetración salvaje) recortando los bordes que yo había dejado sueltos con tanto amor al arte...

También se han puesto de moda los libros de artista.
De momento tengo dos, uno que era como prueba, y otro que es una pieza importantísima, muy grande y pesada, lo cual me impide enviarla a Barcelona en donde organizan un acontecimiento al que me han invitado, cuyo límite de peso es 2 kilos, así que no me queda mas remedio que mandar el que no es tan maravilloso, pero como decía el barón de Coubertin: "Lo importante es participar", así que otra vez a empaquetar y a correos a certificar.

Así es mi vida: muy concreta.










No hay comentarios:

Publicar un comentario