lunes, agosto 22, 2011

LA TERRAZA DE MI MADRE.m4v












Yo creo que mi madre es un fenómeno de la naturaleza.
De acuerdo con la teoría de los complejos de Jung, puede resultar muy difícil para los hijos tener unos padres excepcionales.
Yo reconozco que mi madre es excepcional y que cuando estoy en su presencia me convierto en una persona diferente.

Mi madre tiene 97 años pero tiene una cabeza perfecta, una vista microscópica, un pulso inamovible, la voz de una mezzo soprano y el poderío de una reina madre en funciones.

No solo dirige su casa y su familia como si de una gran empresa se tratara ya que crece tanto y tan deprisa que supera los 60 miembros entre hijos, nietos, y biznietos, sino que en todo momento sabe como y donde está cada uno y la situación personal en que se encuentra.

Al mismo tiempo disfruta de la vida dando fiestas, haciendo punto para ganar dinero para las misiones, sale, entra, hace vida social, y mantiene la terraza mas bonita de todas las que conozco.

A veces llamo a su médico, al famoso Jacinto Batiz, para enterarme de lo que él piensa de ella y me dice:
¿qué quieres que te diga de tu madre? Entra en mi consulta como lo hace una mujer de 30 años.











music: Brahms: Fragen, Op. 64/3

4 comentarios:

  1. Tu madre es la caña.... la caña....

    Esa terraza tiene una pinta estupenda, qué cuidadas están todas las plantas, qué bonitas.... es una terraza tipo invernadero???

    ResponderEliminar
  2. Nime, es una terraza normal, orientada al oeste, le da el sol por la tarde, pero ella tiene una mano especial para todo lo que hace.
    Es muy perfeccionista y ha mandado desde que nació porque su madre estaba enferma y ella llevaba la casa y es de ordeno y mando. Ella es consciente de su poderío.
    En Méjico se ponían de rodillas para servirle.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto más me cuentas, más la idolatro....

    ResponderEliminar
  4. Hace años te la hubiera regalado porque me llevaba fatal con ella pero ahora yo también le quiero muchísimo y reconozco su valía.

    ResponderEliminar