miércoles, agosto 17, 2011

Making Progress in Nepal











Yo no me considero una persona especialmente generosa aunque reconozco que soy muy agradecida, es como que tengo un don que me hace apreciar todo lo que me es dado, desde mi madre que me trajo a este mundo hasta el cartero que me trae los certificados de las multas.

Y si alguien me hace feliz como es el caso de Prem Rawat, mi agradecimiento desborda mi corazón.
El me ha enseñado a disfrutar y apreciar la vida, cosa en la que yo estaba pez por mas que lo intentaba a diestro y siniestro.

La gratitud lleva consigo el deseo de devolver de alguna manera eso tan grande que siento y en el caso de Prem Rawat, no solo quiero agradecerle la paz que me produce la práctica diaria de las técnicas que él me ha revelado sino que deseo con todas mis fuerzas apoyarle en sus proyectos.
Porque su trabajo no solo se limita a traer su mensaje de paz a este mundo sino que además, ha creado una Fundación para ayudar a los mas necesitados en asuntos materiales.
Su lema es:



En este caso en particular el video muestra la impresionante labor que la TPRF está haciendo en Nepal.

Empezando de la nada, con en esfuerzo de voluntarios, consigue hacer comedores, escuelas, clínicas...
Y lo mejor de todo es que además de que todo lo que organiza Prem Rawat lo hace basándose en la excelencia, la transparencia financiera es total.

Los que aportamos nuestro granito de arena tenemos la certeza de que nuestro dinero va directamente a remediar las causas emprendidas, tanto a las inundaciones de Pakistán, como la ayuda para los libaneses y todo lo que sea necesario.

Para recaudar dinero, seres humanos conscientes de la necesidad de apoyar a quien mas lo necesita, organizan eventos de todas clases, para lo cual no es necesario ser discípulo de Prem Rawat sino ser consciente de apoyar una causa justa y necesaria.



Todas las webs sobre Prem Rawat están en varios idiomas, simplemente cada uno puede hacer clik en el que le convenga.










music: Sun Is Shining Bob Marley

No hay comentarios:

Publicar un comentario