miércoles, agosto 31, 2011

MI ESTUDIO EN ACCION.m4v













Yo creo que es normal que yo quiera vivir sola y no tener relaciones cercanas porque soy tan intensa que solo yo misma soy capaz de vivir conmigo.

Cuando me da por algo, me da tan fuerte que me vuelvo obsesiva compulsiva y me enfrasco hasta tal punto que incluso dormida mi cabeza piensa en el asunto que me ocupa.

Desde que me rompí la pierna, como la única manera de encontrarme a gusto es estando sentada, me he puesto a trabajar y no paro.

A veces entre el ordenador, las performances, mi autobiografía, los blogs que actualizo diariamente, los proyectos para la WOPG, los libros de artista, las cajas de artista, los videos, los montajes, el arte postal etc. etc. me encuentro rodeada de excesivos proyectos para mi pobre hígado ( mi profe de Jilan dice que los proyectos son malos para el hígado).

Lo bueno de este aparente embrollo es que yo soy feliz así y solo necesito tener un poco de órden para saber donde está lo que necesito en cada momento.

Siempre he sido activa pero he perdido el tiempo en asuntos vanales y creo que estoy un poco influenciada por Proust

Necesito ponerme al día, sin prisa pero sin pausa y poco a poco lo estoy consiguiendo.












music: Rockin' All Over The World Status Quo

No hay comentarios:

Publicar un comentario