martes, agosto 23, 2011

TPRF.m4v













Estoy realmente entusiasmada con la labor que está haciendo TPRF.

Considero la solidaridad como algo que quiero que forme parte de mi personalidad, de mi vida cotidiana.
Soy uno mas de la fila, y si tengo la suerte de tener una vida fácil, un techo, comida, seguridad social etc. no es por mis méritos sino porque me lo han regalado.
Siento realmente la necesidad de cooperar en la labor humanitaria que está desarrollando la Fundación Prem Rawat.

Y elijo ésta precisamente porque me consta que la categoría del trabajo que lleva a cabo y la transparencia financiera son impecables, buscando siempre la excelencia.

El video que he montado con fotos extraídas de la web, está compuesto de las ayudas que se han hecho en:




Click on a country below to read a summary of TPRF aid initiatives



Ante semejante ayuda humanitaria, comprenderéis que desee con todo mi corazón aportar mi granito de arena.








music: Natural Mystic  Bob Marley



No hay comentarios:

Publicar un comentario