viernes, septiembre 23, 2011

Event in Nadi - August 28, 2011













Antes de que empezaran los eventos en Australia, Prem Rawat se acercó a Nadi, Fiji, ya que allí hay muchísimos estudiantes a quienes les encanta ver a su Maestro y tienen pocas posibilidades de viajar.
De momento el reportaje está en inglés y pronto será traducido al castellano.

Cuando Prem Rawat va a Fiji, solo lo hace para hablar a la gente de Fiji, así que yo, a pesar de haber estado muchas veces tan cerca de Fiji, cuando pasaba temporadas en Australia, nunca fui.
Aussi people suele ir a Fiji en vacaciones.
 He conocido a gente de Fiji y son encantadores, muy calmados, no tienen sentido del tiempo, de hecho el tiempo de Fiji se llama Fiji time.

Rara vez he viajado si no era para ver a Prem Rawat.

Viajar me resulta muy cansado, me estropea el estómago, el jetlag me dura semanas y hacer maletas me resulta dificilísimo.
Incluso antes de desplazarme para ver a Prem Rawat ya me di cuenta de que en todos los sitios se hace lo mismo:
dormir, desayunar, hacer recados o trabajar, comer, echar la siesta, tomar el té, cenar y vuelta a dormir.

Hacer turismo me horroriza, o sea meterme en un submarino para ver peces que me miran me resulta desagradable, prefiero estar en mi casa y ver yo a los peces si acaso.

Supongo que hay un tiempo para cada cosa y yo ya he pasado el tiempo de viajar, ahora estoy en el tiempo de internet y me muevo en la red de redes, desde mi silla finlandesa ergonómica y con mi cafecito a la izquierda.










music: Thank The Lord For The Night Time Neil Diamond



No hay comentarios:

Publicar un comentario