miércoles, septiembre 14, 2011

KABIR DA VEIGA SECO.m4v













Si algo me puede aburrir hasta morir de un bostezo, es el fútbol.

Sin embargo, de repente, sin saber como ni por qué, conocí a unos futbolistas del Athletic por casualidad en la época de Tirapu, y de repente empecé a fijarme en los colores del Athletic que son justo los que más fuerza tienen y me recuerdan a mi queridísimo Rodchenko y al constructivismo ruso que ha sido y es una de mis fuentes de inspiración.

Hasta tal punto me influyó la pasión de los leones que hice una serie que expuse en Arteder.
Mientras mi expo estaba en Arteder, mi padre se estaba muriendo y el Athletic ganó la liga.

Menos mal que ya estoy acostumbrada a que me pasen 200 millones de cosas al mismo tiempo porque la verdad es que no me volví loca de remate porque Dios no lo quiso.

En vez de salir en Cultura, me sacaban en Deportes, hablo de los medios.

Cuando me saludaba la gente, no sabía si me iban a dar el pésame porque mi padre se había muerto o si me iban a felicitar por el éxito obtenido.

Mi ahijado adoptivo Kabir da Veiga también tiene mezcla:
El es vasco, su padre de Guinea Bisau, su madre artista, él juega en el Athetic pero es fan del Barca...

Creo que no nos va a quedar mas remedio que aprender a vivir en la diversidad y en un caos perfectamente organizado.

Personalmente estoy abierta a la vida.












5 comentarios:

  1. Esta muy bien el enfoque que le has dado a las imágenes, les confiere emocion y realza cada detalle por la intensidad de los movimientos. Distintas perspectivas de la misma escena. Muy interesante.
    Qué gracioso, me he reido con la ultima imagen.
    A K. le va a encantar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado tener mas material pero ya sabes que tengo recursos.
    La música es lo mas fuerte, más es imposible.

    ResponderEliminar
  3. Acaba de ver el video Kabir y lo ha repetido no sé cuantas veces.
    Estaba con la boca abierta.
    Muchas gracias en su nombre.

    ResponderEliminar
  4. ¡que alegria!
    Ayer lo vió beatriz que ya sabes que siente debilidad por él y me hizo un comentario que te lo diré de palabra.

    ResponderEliminar