jueves, octubre 06, 2011

AUTOBIOGRAFIA EN CARTÓN CON GRAPAS












Es emocionante ver el resultado de toda una vida dedicada a la búsqueda en todos los campos de la vida mientras escucho a mi amigo Frederic.

Mi autobiografía es genuina.
En realidad toda mi obra es genuina porque yo me entrego a la vida.
Incluso cuando mentía y robaba lo hacía movida por la necesidad.
Es posible que haya hecho daño a la gente de mi alrededor, tengo un carácter difícil y me cuesta controlarme, pero soy buena.
Nunca haría daño queriendo.
Desde aquí pido disculpas a todas las personas a las que he insultado, humillado, despreciado, vejado, robado, mentido etc.

Me arrepiento de haberme dejado llevar por mi parte mas animal.
Poco a poco voy limando asperezas, pero me cuesta.

Doy gracias a todos los que me habéis ayudado a darme cuenta de mis defectos, de mis exabruptos inoportunos, de mi orgullo desmedido.
Todo me sirve, soy una oportunista, intento aprender de todo.

Cuando me caigo, procuro recoger algo del suelo.


Ahora me ducho, me curo la quemadura con una pomada nueva, me visto y me voy a Castro_Urdiales para que Lee me llene las manos de agujas.

¡viva la vida viva! (Frida Kalho)












music: Andante Spianato Et Grande Polonaise Brillante Op. 22 in E Flat Major Folke Nauta, piano Chopin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario