martes, octubre 11, 2011

CLAUSURADO












Desde que conocí el trabaja de DOSJOTAS le he seguido ya que me parece realmente interesante.
Cuando publicó la intervención CLAUSURADO, le pedí permiso para hacer un video con sus fotos y amablemente accedió con una simple respuesta : ¡claro! (sic).

Así lo hice, lo publiqué en Youtube y decidí no publicarlo en mis blogs por considerarlo demasiado ajeno a mi trabajo personal.

Pero cuando hoy he recibido este mail, he comprendido que es preciso que las verdades salgan a la luz:


Impuestos nacionales de Bolivia  hace un comunicado contra la intervencion "Clausurado" acusando de delito de falsedad material y uso de instrumento falsificado, por lo que los autores, cómplices y encubridores serán denunciados y puestos a disposición del ministerio público para el inicio de investigaciones y sanciones por ley.
se adjunta el documento difundido por Impuestos nacionales



Yo no soy politóloga ni crítica de arte ni siquiera boliviana, pero he sufrido la censura, la represión policial en mis acciones, detenciones, arrestos. cárcel, multas, vejaciones, peligrosidad social, retirada de mi obra que aún está en manos policiales y tantas humillaciones sin sentido debido a la ignorancia estatal y policial que me siento obligada a difundir la situación en la que nos encontramos los artistas contemporáneos en cuanto nos salimos del status quo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario