lunes, octubre 24, 2011

LIBRO DE ARTISTA SUI GENERIS












Hablar del daño que me ha hecho la religión católica es un tema muy manido, así que paso de largo y me concentro en mi libro de artista sui generis.

Disfruto tanto tanto inventando la manera de unir las piezas y pienso tanto en ello que ya tengo pensado cómo voy a hacer el siguiente para que no sea sui generis, sino libro de artista sin más, es decir, vuelvo al origen de abrir el libro e ir pasando las páginas sin tantas complicaciones porque reconozco que la pieza que os he mostrado es un laberinto.
Quiero hacer algo sencillo, de fácil manejo y entendimiento, que puedan disfrutarlo niños pequeños y grandes, o sea, todo el mundo.

Gozo de una inspiración constante gracias a la conexión que tengo con mi luz interior que mantengo encendida practicando lo que Prem Rawat me enseña.
Comprendo que la vida que viví hasta que conocí a Prem Rawat no la elegí pero cuando decidí hacer lo que yo quisiera, mi supina ignorancia me llevó al lado salvaje del camino, así que gracias a que me dí cuenta de que necesitaba un profesor que me enseñara a vivir de la manera correcta, o sea  extrayendo el néctar a cada momento de mi vida, pedí ayuda a Prem Rawat y en un pispás me la concedió: tiene mucho poder.

2 comentarios:

  1. El tiempo del hombre es su vida, y la vida es una camino para uno mismo.
    Para la realización de sí mismo.

    ResponderEliminar