sábado, octubre 08, 2011

MOMENTOS Y MEMORIAS 88














Que la vida depara sorpresas cada día es un hecho para el que mas vale estar preparada y así no te llevas sustos, ya que los sustos no son buenos para el hígado, según la medicina china.

Pues bien, hete aquí que, ayer, en el momento en el que más atascada me encontraba respecto al proyecto EXPOSICION SOLIDARIA TAMARISES, suena el teléfono a las 20:30, hora en la que habitualmente no me suelo encontrar en casa y me saluda alegremente Jesus Mari Lazkano, propietario de Tamarises para decirme:
¡Malas noticias!
Nos han concedido un permiso de obras que había solicitado hace tiempo para arreglar la galería y vamos a estar de obras durante el año 2012, así que de momento se cancela la exposición.
Ya hablaremos mas adelante.

Ante lo cual, me quedé como vacía.
Me tomé un caldito caliente y me retiré a mis aposentos.
Tras una noche en la que he dormido plácidamente, he practicado las técnicas del conocimiento que me reveló Prem Rawat y he encontrado la solución a que todo el esfuerzo realizado hasta ahora, no caiga en saco roto.

Como ya estaba programado, los cuadros sobrantes de Tamarises se iban a subastar en
SUBASTAS BILBAO SIGLO XXI (ya lo había hablado con Pedro Sagarminaga, uno de los propietarios de la empresa).
Así que el proyecto sigue su curso, pero de una manera muchísimo mas sencilla.

Hoy es día de celebración
siempre hay una solución










music: Third Week In The Chelsea Jefferson Airplane

No hay comentarios:

Publicar un comentario