martes, noviembre 22, 2011

CARTONES AUTOBIOGRAFICOS NUEVOS














Ya estoy en un periodo de mi vida en el que he alcanzado cierta madurez.
Y como todo es holístico, esa madurez repercute en todos los campos de mi vida.
Las circunstancias se conectan entre si para formar un todo coherente.

La influencia que ejerce en mi vida el inmovilismo ha sido de suprema importancia en esta etapa de mi vida y mi trabajo.

Me resultaba difícil quedarme en mi estudio trabajando, a pesar de la satisfacción que me producía, cuando la nervia interna me invitaba a disfrutar de la vida exterior. Las luces de colores ponían en danza mis sentidos haciéndome falsas promesas de efímeros placeres, que siempre me dejaron insatisfecha.

Hoy en día recorro mi vida y la ordeno en constelaciones ya formadas comprendiendo y aceptando el sentido de cada uno de mis pasos.

Poner órden es la tarea que tengo entre manos.
Ardua tarea.
Cuanto mas ordeno, más desorden aparece.
Paciencia infinita para encontrarme cada vez en el principio.
Me acepto y como diría Jorge Oteiza: Androcanto y sigo...















music: Untitled Sakada Tuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario