domingo, noviembre 06, 2011

EN INDIA















Mientras yo estoy en mi confortable ratonera cobijada del viento, mi café a la izquierda de mi iMAC, mis compañeros del viaje de la vida con Prem Rawat se encuentran en RVK, disfrutando del cielo en la tierra.
No me quejo, la verdad es que poder permitirme el lujo de no viajar es algo que aprecio en extremo ya que ir a India equivale a muchos cambios de horarios, comida, polvo, un jetlag de ida y otro de vuelta y siempre cae alguna picadura de mosquito que molesta en grado sumo.

No niego que he sido muy muy feliz en India, me emociono al recordarlo, pero como "lo que te viene te conviene", disfruto de mi paraiso interior en el pais de los vascos donde anuncian tormentas y galernas extremas.


Cambiando de tema, ayer vi y disfruté MELANCHOLIA. Se deja ver mejor que las demás películas de Lars Von Triar, a pesar de ser cine-teatro como de costumbre, el proceso está más cercano a mis coordenadas cinematográficas.
Consta de dos partes completamente distintas y la profundidad psicológica de los personajes es directa, clara y muy realista.
La actuación de todos los actores es inmejorable.
Si te gusta el buen cine, te la recomiendo, es un must.











music:  White Rabbit Jefferson Airplane

No hay comentarios:

Publicar un comentario