jueves, noviembre 10, 2011

GARDEN CENTER_SOPELA














Desde que me ocupo de la terraza para lo que se supone que está diseñada, tener plantas y flores, contemplar el paisaje, sentarse a tomar el té etc. he recuperado una parte del disfrute de la vida que tenía abandonado.

Antes de romperme la pierna, cuando pintaba al óleo, utilizaba ese espacio para preparar los lienzos, lo cual significa que el suelo estaba blanco de gesso y las jardineras con tierra vieja.. Solo había un triste  cactus de Aloe Vera que regaba algún fumador que por obligación tenía que hacer esa acción fuera de la casa.
A mi padre y a mi hermana les mató el tabaco y yo me libré de milagro porque acudí a Antonio Moraga antes de que un ataque de tos me llevara al otro mundo.


Pues bien, ahora mi linda terraza ha recuperado su propósito y aparte de albergar las tablas de surf de mis hijos, tengo geranios que poco a poco van encontrándose a gusto en su emplazamiento.

Ayer fui al garden center con la intención de comprar mas geranios pero ya no los tienen porque no son plantas de invierno, así que me compré unos maravillosos ciclámenes cuyas flores en diversos colores rosados alegrarán mis mañanas de otoño.











music:   MATTIN _ mendietan

2 comentarios:

  1. Me encantan los viveros.... yo ahora, en la nueva casa, estoy disfrutando también mucho de las plantas, y tengo hasta un peral, un limonero y un mango..... y varias plantas de pimientas tailandesas picantes de la muerte..... y una gardenia, y una buganvilla que ha tardado en dar flores pero que ahora se ha animado.... y un jazmín..... me encanta....

    ResponderEliminar
  2. MI QUERIDÍSIMA NIME, TU VIVES EN EL JARDÍN DEL EDÉN INVIERNO Y VERANO.

    ResponderEliminar