domingo, noviembre 27, 2011

MI MADRE HABLA DE SU VIDA














Desde que he empezado a publicar en mi blog las entrevistas a mi madre y a intentar vender sus chaquetitas parece que ha empezado el movimiento.
Ya he vendido dos chaquetitas y dos bucitos.

He podido comprobar que el mérito no está en hacer las chaquetitas sino en tratar con los compradores.
Realmente me impresiona la importancia que la gente da a 30 euros incluso sabiendo que es para las misiones.
Supongo que por eso hay ricos, porque no gastan.

Yo tengo muchísima experiencia en no saber vender y en que no me compren cuadros pero son temas muy diferentes.
Para empezar la necesidad de tener un cuadro no la siente todo el mundo, además mis cuadros son rotundos, no dejan indiferente a quien los mira y los precios no son asequibles a todos los bolsillos.
pero las chaquetitas de mi madre, además de ser obras de arte, son funcionales, aptas para cualquier bolsillo y con un fin solidario.

Solamente por la alegria que le doy cada vez que le llamo para decirle que me han pedido una chaquetita me gustaría que nacieran millones de niños para poderle vender todo lo que tiene.

Ella tiene muy buen gusto y mucha imaginación para combinar los colores.
Cuando voy por la calle y veo un niño que me llama la atención, me acerco y suele estar vestido con una chaquetita o capotita de mi madre.

Claro, para poderse permitir el lujo de vestir a los niños con las chauqetitas, bucitos o capotitas de mi madre, es necesario ser elegante y estar dispuesta a lavar a mano, acto que hoy en dia está pasado de moda,
porque incluso la gente que tiene chalecos de cashmere los lleva a la tintorería, así como las pashminas.

Cuando yo iba a India me compraba muchísimas pashminas, así que ya estoy harta y no las soporto.
Yo me canso de todo menos del conocimiento.

Para demostrar que una pashmina es verdadera se introduce en un anillo y pasa enterita sin problemas aunque mida dos metros.

2 comentarios:

  1. Me regocijo escuchando a Doña Leonor, haciendo una gran labor para las misiones, me encanta cuando dice, "Yo no hago las cosas para figurar"
    Abrazos Señora preciosa!
    Gracias Blanca por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que te guste mi madre, es una persona extraordinaria e intento disfrutar de ella todo lo que puedo, me cuenta muchas intimidades.

    ResponderEliminar