lunes, diciembre 12, 2011

DESCUBRIMIENTO PLACENTERO














Una de las cosas que mas me gusta del mundo, además de rascarme la cabeza es tener que recurrir a algo insólito para resolver un obstáculo que me impide realizar lo que deseo.

Soy mas terca que una mula y si no me salgo con la mia puedo recurrir al papa de Roma si es preciso pero no paro hasta que lo consigo.

Me da lo mismo que mi deseo sea comer jamón en Japón que reptar con la pierna rota en el hospital para conseguir partir unas nueces que me había traído Totola y no podía dormir obsesionada con las nueces sin cascanueces en la mitad de la noche.

Por lo tanto, mis blogs que me parecen mucho mas interesantes que You Tube, van a seguir su camino.

Yo sí tengo acceso a hackers, entre los cuales conozco al que lleva toda la informática interna de un banco importantísimo, cuyo nombre prefiero omitir ya que me hizo un gran favor y no quiero perjudicarle. También tengo acceso a un chaval de Algorta que si le pregunto algo me lo puede solucionar pero me arriesgo demasiado.

En el momento en que un hacker entra en tu ordenador, es casi como si hubieras entregado tu alma al diablo y yo bastante problemas tengo por haber grabado las entrevistas a mi madre como para  meterme en mas lios.

Yo afirmo que no existe la libertad de expresión y que el sistema capitalista, jerárquico y dictatorial nos hace esclavos.
Seguimos en la esclavitud, la única diferencia es que la actual está disfrazada de una semántica diferente, mucho mas retorcida.
¿por qué siguen utilizando la palabra gobernar en vez de dirigir?
¿por qué permitimos que nos digan que vivimos en una democracia cuando el que manda es el
club Tavistok?

Y así podríamos seguir haciendo preguntas que nunca serían contestadas.

Yo me meto en mi interior, con las llaves que me ha revelado Prem Rawat y allí siempre está la belleza, el amor y la paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario