viernes, diciembre 02, 2011

NAVIDAD
















Ayer compré los antidepresivos para poder pasar este periodo oscuro, un largo túnel que no me queda mas remedio que atravesar.


No podré ir a Artea, centro comercial que hace mis delicias, ni acercarme a Bilbao en donde el Corte Inglés brillará en todo su esplendor.

Me quedaré en mi casita, calentita, haciendo conjuros para que el planeta tierra deje de festejar a los muertos y haga felices a los vivos.
Reivindico la celebración de cada respiración.
¿de qué me sirve un maestro que murió hace 2000 años?.

Yo necesito un maestro vivo, con el que me pueda relacionar a través de internet, de la misma manera que necesito un traumatólogo vivo para que me arregle la rodilla y una madre viva para vender sus chaquetitas y así hacerle feliz.

Yo no celebro a los muertos, no soy mejicana ni católica practicante.
Soy católica porque me bautizaron y me confirmaron y yo no he abdicado porque no me gusta la burocracia, pero mi espíritu está muy alejado de esa religión y de todas las demás.

Religión viene del latín religare y yo no me dejo religar facilmente.
Soy un ente libre.

Yo me relaciono con mi Creador directamente porque está dentro de mi.

Toso esto me lo enseña Prem Rawat que es mi maestro y está vivo y cuando quiero decirle algo le mando un e_mail directamente a su correo electrónico, que está aquí.

4 comentarios:

  1. me parece muy bien, a mi tampoco me gusta demasiado la navidad (aunque este año me veo inmersa en la decoración navideña, ya verás), pero soy respetuosa con los demás, sobre todo con los que viven esta fiesta de verdad, como mi suegra, no con los que se apuntan a cualquier fiesta con tal de ponerse la lentejuela y el brillo...

    ResponderEliminar
  2. Nime, tu tienes mucho gusto y disfrutarás haciéndolo.
    Seguro que me encanta ver lo que haces con tu super gusto.
    Gracias mil por comentar.

    ResponderEliminar
  3. GENIAL, BLANKI. ERES UNA CACHONDA MENTAL Y ME ENCANTA REIRME CON TUS ULTIMOS VIDEOS. LOS COLORES ME ENCANTAN, Y LAS MANOS EN PRIMER PLANO Y TUS VOCES. TODO. ADEMAS SIENTO LO MISMO QUE TU RESPECTO A LA NAVIDAD...

    Paciencia, querida que pronto pasará.

    I.A.

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo IA: ¿qué decía tu exmarido acerca de la navidad? quería acordarme quizás una patochada?

    ResponderEliminar