miércoles, diciembre 14, 2011

UNA NOTICIA SENSACIONAL













Yo soy toxicómana.

Eso no significa que consuma sustancias tóxicas ilegales, sino que lo hice en su momento y ya se supone que toda mi vida tendré que estar en guardia.
Durante 13 años estuve consumiendo toda clase de drogas, incluidas las llamadas duras, heroína, opio y cocaína, además de haber tomado mucho LSD.

Hace 25 años hice Proyecto Hombre en la primera promoción de Bilbao y desde entonces no he vuelto a tomar nada, por lo que desconozco las drogas de diseño que salieron al mercado cuando yo ya no estaba en esa línea.

Aparte de tener mucha experiencia propia y ajena, he leido muchísimo sobre las drogas, Escohotado, Castaneda, Baudelaire, Michaux, Leary, Borroughs ... y actualmente todo lo relacionado con las bondades de la marihuana.

He comprado heroína en Hong Kong, de todo en Amsterdam, marihuana en Tailandia y Acapulco, hachis en Marruecos, opio en Roma, LSD y morfina en Biarritz... y así seguí hasta que de la fuente de una felicidad ficticia solo salían aguas amargas.

He tratado con narcotraficantes de altura, con policias camellos, con trapicheros de calle, con dealers muy elegantes...enfín que poseo cierta cultura en asuntos de drogas ilegales.

Pues bien, mi conclusión tras una profunda reflexión larga, rigurosa, documentada y responsable, considero una necesidad para el bien de los seres humanos, que se legalicen las drogas, todas sin excepción, aunque solo sea por el respeto que merecemos cada ser humano a vivir con dignidad y a tomar nuestras propias decisiones.

La última frase de Yonqui (William Borroughs) dice así:


  1. Decidí hacer lo necesario para quedarme en México en cuanto llegase allí. ...... Tal vez encuentre el fije definitivo... (sic)

    Yo lo encontré en París cuando reconocí a Prem Rawat como mi maestro y experimenté que había una droga mucho mejor que las drogas: La vida.




    http://www.youtube.com/watch?v=e0qF0U8Oino&feature=related

    El video es de Rick Simpson, un canadiense empeñado hasta el tuetano en difundir el mensaje le cueste lo que le cueste. Me parece un hombre muy valiente que ha sido capaz de perder el miedo por el bien de muchos. Trabaja con el mismo empeño con que lo hacen Josep Pamies con la Steviah o Jim Humble o Andreas Kalcker con el dióxido de cloro también llamado MMS.

    Al fin y al cabo se trata de recuperar el control sobre nosotros mismos, de dejar que la farmacéutica nos estropee la vida. En esa lucha estamos gran parte de nosotros. Tenemos derecho a recuperar nuestra salud.

    El blog de David Carretero también ofrece información en español interesante.

    http://davidcarretero10.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario