sábado, diciembre 24, 2011

YA HE ESTADO EN ZAMPA
















Hoy he cambiado mi percepción de la navidad.

He recibido un regalo que no solo me ha emocionado sino que me ha hecho dar la vuelta a mi terca cabecita y me ha ayudado a ver las cosas desde la perspectiva correcta.
¿quien soy yo para no apreciar todos los regalos y las invitaciones que recibo en Navidad?
Comprendo que solo veía the dark side of the asunto, o sea la comercialización de algo tan maravilloso como es desear con el corazón la paz y bendiciones para todos.

Pues si, al ver y escuchar atentamente el video de Prem Rawat en Guildhall, he comprendido que el rechazo que siento hacia la navidad es solo la parte que corresponde a los lugares comunes y también he comprendido que no tengo por qué ser una desagradecida con las personas que con todo cariño me invitan y me felicitan.

A ver si eres un poquito mas humilde Blanquita, que falta te hace...

Yo me acepto, me apruebo (Louise L. Hay) y me perdono.

No me juzgo porque no quiero ser juzgada.

Mi tarea en esta vida es conocerme y cuando profundizo en el conocimiento de mi misma, a veces me llevo unas sorpresas que casi me asusto.

Dentro de mi hay un lobo y un cordero y si por error o despiste alimento al lobo, el resultado es brutal.

Una de las cosas monstruosas que tiene mi lobo lo descubrí en Proyecto Hombre.

Era lo siguiente:

Cuando estaba en plan negativo despotricando de todo y quejándome, no paraba de insistir hasta conseguir poner mal a todos los de mi alrededor; cuando lo conseguía ya me sentía feliz.
Ya me vale.

Lo bueno que tengo es que lo mismo me pasa cuando estoy contenta y positiva. Soy capaz de montar un circo con tal de sacar una sonrisa al mas miserable.

Resumiendo: soy un ser humano, uno mas de la fila como decía el psiquiatra Rovira.

Y para demostrar que mis intenciones son sinceras os he preparado un regalo de navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario