viernes, enero 06, 2012

CONFERENCIA DEL DOCTOR KONTANTINOVICH















Reconozco humildemente que tengo complejo de rellenita y que soy mas feliz cuando estoy delgadita.
Podrás pensar: Si lo tiene tan claro ¿por qué no se esfuerza un poco?

Yo también lo pienso, pero no sé por qué motivo, en este caso en concreto mi cabeza va por un lado y mis actos no concuerdan.

Mi problema empezó hace 20 años exactamente, cuando gracias a Antonio Moraga, dejé de fumar para evitar una muerte segura en pleno ataque de tos.

El método de Antonio Moraga es infalible.
Desde que hice el tratamiento, 2 horas, 5000 pts. en Madrid, eso si, tuve que hacer el super esfuerzo de ir a Madrid en un autobús para que desde que salí de su consulta nunca jamás en la ida me haya apetecido fumar un cigarro a pesar de que era una chain smoking (3 paquetes de marlboro americano diarios) y si salía por la noche, lo cual era frecuente, no los contaba; en realidad no los contaba nunca, simplemente los fumaba.

Pues bien con la PNL me desaparecieron las ganas de fumar en un pispás.

Y en ese momento, sin darme tregua ni descanso, se despertaron las ganas de comer que estaban adormiladas y comenzaron a atacarme por todos los flancos.
Empecé a conocer el placer de la buena pitanza, a descubrir restaurantes en los que jamás había reparado, platos deliciosos, pintxos, estrellas Michelín, los quesos franceses, el jamón de Guijuelo, el foie francés, los menús especiales de fin de semana y toda clase de diferentes cuisines de todo el planeta.

Poco a poco fui adquiriendo un volumen molesto y vergonzoso, por lo una vez mas en mi vida me vi obligada a pedir sopitas.

Acudí a CC que sigue el mismo programa que AA, con la diferencia de que los AA no tiene elección.
No beber. Punto pelota.

Sin embargo CC es mas sutil porque hay que comer, es ley de vida salvo rarísimas excepciones, así que durante dos años acudía todos los martes a Bilbao para las reuniones de CC e incluso cuando me encontraba en Australia, a donde en aquella época iba a menudo para estar con Prem Rawat y de paso me quedaba mas tiempo, también acudia a CC en Brisbane.

Para acudir a CC hay que comprometerse a hacer solo 3 comidas al dia, no picar absolutamente nada entre horas.
Desde entonces, esa regla la cumplo a rajatabla, lo malo es que en las comidas, además de pasarme en cantidad, como pan y eso es fatídico.


3 comentarios:

  1. para cuando la proxima conferencia magistral?.
    Estoy deseando, aunque sea pagando

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que tenemos que hacer es probar el método que nos propone el doctor Konstantinovich.
    Yo creo que dará resultado.

    ResponderEliminar