jueves, enero 26, 2012

ULTIMO LIBRO DE ARTISTA EN ZIGZAG















No es el último.
Me había confundido.

En este video presento el mismo libro sin efectos.
Tengo otro en zigzag que es bastante mas grande.
Eso me pasa por que no he sido ordenada.
El órden es fundamental. Si no ordeno cada día un poco, luego pierdo un tiempo precioso tratando de encontrar lo que busco sin resultados.

No sé cual ha sido el motivo que me ha cambiado en ese terreno.
Antes era muy ordenada. Para empezar porque en casa de mis padres había muchísimo órden y a mi me lo inculcaron así como la puntualidad.
Todos mis hermanos son puntuales y ordenados, pero yo, aparentemente he perdido el hábito de ordenar y lo echo en falta.

Ahora empiezo, desde este momento a dedicar un rato cada día al órden.
Así suelo empezar lo que me cuesta: dando pequeños pasos a los que me obligo diariamente aunque me cuesten y luego todo sale solo.

Pues bien, volviendo al libre de artista, ayer me apeteció revisar la obra medio terminada para dejarla de lado y centrarme en el nuevo proyecto que en realidad son dos en uno pero que tienen mucho en común.

Me inspiró el proceso de trabajo de Esther Ferrer, habla con la naturalidad de un niño que juega y se divierte, es una gran artista, libre y humilde.

Yo me hice un video que me encantó y para el que trabajé muchísmo en la preparación y los de youtube y/o mi hacker personal me lo ha suprimido.

Si le sacan a Kim Schmitz de la cárcel le contrato para que me devuelvan los 1400 videos que me han suprimido por la geró. ¿qué se hace en estos casos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario