miércoles, febrero 01, 2012

PARA JUGAR AL GOLF












Yo nunca he sido deportista y mucho menos con los deportes que se me daban mal.
El golf es muy difícil, hay que concentrarse, dedicarle mucho tiempo, pensar mucho, estudiar, practicar,  y aún así, es desagradecido.

Yo jugué varios años incluso participando en campeonatos pero no era mi mundo.
Nunca me hizo feliz.
Ni yo le gustaba a él ni él a mi.

Antes de casarme navegaba a vela con mi padre y me gustaba pero alguna vez que intenté hacerlo sola en el dinghy pasé miedo; la fuerza del viento me asusta.

Me gustaba jugar a la pala en frontón, a lo bestia, sin tener que pensar, eso me hacía feliz.

Intenté hacer surf, pero por mas que lo intentaba no conseguía mantenerme de pie en la tabla.

Por lo menos fui campeona de ping pong en el colegio de Burdeos.
Otra vez gané un mararton cuando hacía culturismo.
El culturismo me gustaba mucho y además notaba que tenía fuerza, me sentía potente.

Desde que descubrí el yoga comprendí que eso era exactamente lo mío, me va como anillo al dedo, sobretodo el yoga que enseña Prem Rawat que es el mas alto yoga. Lo practico sola o acompañada, siempre que quiero y sus efectos son beneficiosos.
No es necesario estar fisicamente perfecta, con estar vivo/a y respirar es suficiente.

Hay otro yoga que también me gusta que es el yoga Nidra.
Es muy difícil encontrar un profesor incluso en India; se puede hacer con un CD pero de a mi me gusta con profesor.

Me gustan los profesores, necesito que me expliquen, que me faciliten el camino.

Antes de encontrar a Prem Rawat iba dando tumbos por la vida, me desperdigaba, me equivocaba, carecía de un anclaje.
Desde que me convertí en su estudiante mi vida tiene sentido:
Sé lo que quiero y lo que tengo que hacer para conseguirlo.
El me ha enseñado a vivir en paz y a salir de la ignorancia supina en la que me hallaba sumergida.

2 comentarios:

  1. Soy Carmen.¡Que importantes y trascendentes son en nuestra vida los profesores! Los malos porque nos traumatizan ya desde niños y los buenos porque nos marcan el buen camino.¡Eres muy afortunada por haber encontrado a Prem Rawat!Yo soy profesora y no sabes como me esfuerzo cada día para que mis alumnos me recuerden siempre como una buena profesora, de las que abría puertas al conocimiento...y con esto no quiero compararme a Prem, por Dios!no puedo ni llegarle a la suela de sus zapatos, ya me entiendes.

    ResponderEliminar
  2. Yo también fui profesora de dibujo y pintura y he podido experimentar la responsabilidad de ese trabajo.
    Mis hijos mayores son maestros de golf y son muy buenos, estudian y se responsabilizan muchísimo para que sus alumnos mejoren y se estimulen.
    Yo comprendo que estoy tan ávida de conocimiento que seré le etrena estudiante.

    ResponderEliminar