sábado, febrero 11, 2012

TEATRO JAPONES PARA INFANTES SUECOS













Debido a la prohibición seria y desde el corazón que me ha hecho mi hijo, el padre de mi nieta de no publicar fotos de él ni de su hija, me limito a filmarme a mi mientras mi reina me mira y se rie.
De momento no me ha pedido que no se oiga su agradabilísima voz, así que de eso paso, por lo menos de momento.

Para mi esta niña ha sido un especialísimo regalo del cielo ya que ha curado el trauma anti_niños que me quedó tras la muerte de mi hijo Carlos.
Sufrí tanto, tanto, que cada vez que veia a una mujer embarazada era incapaz de felicitarle, solo pensaba: "No sabes la que te espera, ahora estás muy contenta pero como le pase algo a tu hijo....es mas fuerte el dolor que la alegria que sientes ahora".

He hecho muchas terapias que no me han servido para nada porque ni siquiera yo quería olvidar, le quiero llevar siempre conmigo en el corazón y eso solo podía hacerlo a través del dolor.

Y ahora, mi nietecita, ni siquiera me atrevo a pronunciar su maravilloso nombre me ha curado completamente.
Es una niña Arco Iris, lo cual significa que tiene la capacidad de cambiar la energia de su entorno.
Estos niños han empezado a venir hace poco y son los encargados de cambiar el planeta.
Son puro amor.




4 comentarios:

  1. Soy Carmen¡Vaya una abuela marchosa y enrollada que estás hecha! Seguro que tu nietecita estará deseando verte para disfrutarte...
    En mi familia también sufrimos la muerte prematura de mi sobrina Lucía, única hija de mi hermano el mayor.Tenía 17 años y la muerte le llegó disfrazada de monóxido de carbono a través de una estufa de leña. Mi hermano sigue sin recuperarse de esta pérdida y mi excuñada,hace años que no la veo, pero cuando pienso en lo que ha tenido que pasar se me cubre de luto el corazón.La vida está llena de tragedias y no queremos entender la cruel paradoja de que la muerte forma parte de la vida.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tendrían que enseñarnos ya de pequeños a aceptar la muerte?
    No lo sé.
    En cualquier caso la muerte de una persona mayor nos acaba pareciendo algo natural pero la muerte de un niño siempre será algo antinatural, por desgarradora, por impensable, por sobrepasadora del umbral del dolor humano y por haber dejado empezada una historia sin escribir...

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo: lo que dices es un hecho.
    Duele pero es mas fácil aceptar la muerte de un padre que la de un hijo.

    ResponderEliminar