lunes, marzo 05, 2012

DOBLE PERSONALIDAD
















Desde que nací he estado rodeada de hombres.
Mi padre, 5 hermanos varones y una hermana mayor.
Luego me casé con un chico que tenia dos hermanos y una hermana.
A mis hermanos les dejaban hacer lo que les daba la gana, mas o menos pero a mi me tenian entre algodones.
A las 10 en casa y en la mesa casi ni hablaba y si decía algo mis hermanos se medio reían de mi.
A mis hermanos les obligaban a estudiar una carrera porque se suponía que tendrían que trabajar y ganarse la vida, mientras que yo, tendría un maridito que me mantendría y lo único que tendría que hacer es llevar la casa y tener hijos y educarles como me habían educado a mi.

Y así se cumplieron los planes que me tenían preparados, excepto que me casé antes de lo previsto y aunque no tenía vocación de casada ni de madre ni de ama de casa, gané en libertad hasta extremos insospechados.

Tanto que estudié la carrera de BBAA, viajé, me divertí, conocí gente y aunque no me gustaba la idea del matrimonio, aguanté estoicamente hasta que se ahogó mi hijo y ya todo explotó.

Ahí empezó una nueva vida para mi de libertad y libertinaje que me hizo conocer otras realidades sociales que hasta entonces habían estado vetadas para mi.

A pesar de sentirme libre, seguía manteniendo esa postura machista de agradar al hombre, por lo que cuando salí de las drogas y de la oscuridad me hice feminista radical y ya solo consiento que me tomen el pelo mi madre y mis hijos.
Nadie es perfecto.

5 comentarios:

  1. Día en blanco???? Felicidades reina, que eres una reina....

    ResponderEliminar
  2. Soy Carmen.
    Me encantan las fotos de tu boda ¡Estás preciosa, Blanca! Tengo una curiosidad ¿en esas fotos están tu hermano Gabriel y Totola? es que yo no los identifico. Sí, ya sé que entonces ellos aún eran novios y que se casaron unos meses después de tí, tengo el recorte del periódico ABC en donde fue publicada la nota del enlace por aquellas fechas, un tanto lejanas por cierto.

    ResponderEliminar
  3. Si están pero difícil de decirte en qué segundo, estoy muy ocupada ahorita.

    ResponderEliminar