domingo, marzo 11, 2012

EN BARCELONA CON PREM RAWAT

A pesar de mi dolorido esqueleto, atiborrada de fármacos y en diversas sillas de ruedas conseguí llegar a Barcelona y ver y escuchar a mi Maestro, cuya sabiduria, mezcla de lo divino y lo humano me hizo reir como hacía tiempo que no lo hacía.
Prem Rawat estaba pletórico, contento, se le veía descansado y yo creo que el hecho de que hayan tenido que organizar dos eventos en lugar de uno que era lo previsto le ha llenado de gozo.
Ha venido gente de todo el mundo, hasta de Australia, la sala estaba desbordada y eso que se supone que los que teníamos entrada para el domingo no debiamos ir el sábado pero yo tuve la fortuna de que me invitaran los dos dias, así que no quepo en mi de gozo.

Pronto publicarán el video entero y tendremos la oportunidad de verlo porque fue tan intenso que perdí detalles importantes, las carcajadas tapaban lo que él decía.
Fue una jornada memorable.

Estoy en un hotel y desde la ventana de mi habitación veo todo el Mediterráneo con el sol de frente.Tan opuesto a mi, cantábrica de olas bravas y galernas turbulentas...Yo soy flor de invernadero.

Del hotel al evento y viceversa.
Me gusta la comida mediterránea y los catalanes son simpáticos.
Los peródicos son mucho mas interesantes que los de Bilbao, hablan de cultura con naturalidad, parece que estoy en otro planeta.
Ya hablo una miqueta de catalá, pero con fuerte acento vasco.

La playa a rebosar y yo peleándome con un PC en el que ni siquiera sabía como se pone una arroba, ya me vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario