martes, marzo 06, 2012

MI CUMPLE EN ZAMPA















Ayer fue mi cumple y disfruté muchísimo.
Para empezar vinieron dos amigos venezolanos para celebrarlo conmigo y hemos pasado tres dias de fiesta, que sin ser orgías han resultado encantadores.

El sábado video_party en mi casa con proyección de Prem Rawat y fiestuki después.

El domingo la grand bouffe en el Zabala del puerto viejo y ayer, me regalé una limpieza de cutis de tres horas en la clínica MYR, que me dejaron super relajada para acudir al nuevo Zampa y disfrutar del placer de que mis amigos se conozcan entre si.
Resultó muy natural y agradable.

Al llegar a casa, cuando intentaba quitarme las botas me caí y sentadita me quedé.
Conseguí meterme en la cama, me tomé un paracetamol y a disfrutar de un sueño reparador.
Hoy estoy como nueva.
Me gusta el número 66, es mas juguetón que el 65, tiene mas curvas, se pueden enganchar entre si, se pueden voltear, creo que me voy a divertir.

He recibido tantas felicitaciones que desde aquí las agradezco en bloque porque no me siento capaz de hacerlo de uno en uno que sería lo mejor.

2 comentarios:

  1. Soy Carmen.
    ¡Feliz cumpleaños, Blanca! Enhorabuena por ese capicúa que te llenará de buena suerte. En el vídeo eché de menos alguna imagen tuya actual, es muy sencillo para otra vez volteas la cámara y te filmas a tí misma, yo lo hago a menudo y lo luego cuando veo mis primeros planos arrugados me entra la depre de mis 55, que también es capicúa, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen, ya me sacaron fotos unos analfabetos informáticos que no saben enviaarmelas...
    Estoy rodeada de inútiles y yo la primera que tampoco soy muy hábil que digamos.....

    Verme la cara de cerca me deprime.
    Por eso uso tantos efectos cuando hago performances, para no tener que maquillarme constantemente.

    ResponderEliminar