viernes, marzo 30, 2012

MOMENTOS Y MEMORIAS 103












He estado reflexionando sobre todos los lugares de los que me han expulsado desde que nací y aunque no pretendo ganar un record, me pregunto si habré entrado, sin pretenderlo, en el malditismo.

Me echaron del Golf de La Galea acusándome de incitar a fumar hachis, precisamente el padre de los que fueron mis primeros profesores en ese campo de experimentación.
La primera vez me solicitaron que me diera de baja por un año y accedí porque mi padre me lo suplicó.
En aquel momento el presidente del golf era un primo mio, cuyo nombre prefiero omitir.

La segunda vez me echaron para toda la vida porque me emborraché tomando martini cóctel, al que no estoy acostumbrada. El presidente era un chaval con quien me había ido de juerga muchas veces pero se casó y se hizo serio de repente. Omito el nombre para que no me echen de internet.

La verdad es que no me ha perjudicado lo mas mínimo ya que no me gusta jugar al golf ni tampoco los clubs privados.

Otra vez me echaron de una cafetería de las Arenas porque vi una cucaracha y di un gritito.

Hace dos años me echaron de la asociación Izan Ere, en la que trabajaba voluntariamente sin explicarme los motivos.

Hace unos meses me echaron de YouTube por motivos raros y poco explícitos.
Todo empezó cuando publiqué entrevistas a mi madre y ella dejó caer algún nombre...
Me han robado 1400 videos y nadie responde de tamaña fechoría.

En FB no me permiten publicar mis videos.

En las galerías de arte me censuraban mis obras, lo cual es anteponerse a la ley.

Olvidaba decir que antes vivia en una casa que hizo mi padre para que cada hermano tuviera un piso y a mi me regaló la planta baja en la que vivi gracias a que era mía porque también comentaban que les gustaría  echarme porque a mis vecinos no les gustaban mis amigos.

Ahora vivo en una casa que no me pertenece, estoy aquí por caridad, espero que me permitan seguir aquí porque me gusta mucho, la elegí yo y me encanta. Cubre mis necesidades básicas y está muy bien ubicada.

Haciendo balance de mi vida reconozco que siempre que me han echado de los sitios, he salido ganando con creces, me han hecho un favor porque a mi me cuesta irme, soy ese tipo de persona que se va quedando...

2 comentarios:

  1. Blanca, te entiendo, a mi me han echado de los corazones de muchas personas, ahora no me apetecen experiencias nuevas en nuevos corazones.
    Me han comprado emocionalmente, haciendome "favores" sin pedirlos y de un plumazo me han echado, sin yo entender nada (ni falta que hace, claro).
    Asi suma y sigue.
    Hay un sitio del que nadie nos puede echar.
    www.wopg.org
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eso me hace sentirme tan a gusto, saber que por mas que se empeñen jamás me echarán de ese luger,en el mundo de Prem Rawat siempre soy bien recibida.

    ResponderEliminar