miércoles, marzo 28, 2012

MOMENTOS Y MEMORIAS 33.m4v












He pasado una mañana de intenso trabajo informático creyendo que había concluido la primera parte de mi autobiografía y he tratado de hacer un corto al que mas tarde añadiría un texto, pero como cada vez que intento hacer un plan preconcebido, tras pasar muchas horas esperando y contemplando ilusionada que parecía que funcionaba, al final todo de ha ido al traste.
Una vez mas me identifico con Zorba el Griego soy como él, caigo y me levanto, bailo estando coja, canto, no me dejo limitar por nimiedades, siempre hay tiempo para volver a empezar.

Hace tiempo, caminando por Londres me crucé con Alan Bates,  cuyo trabajo siempre había admirado y me acuerdo de que me hizo pensar en aquella magnífica película  y en todas las demás qu he devorado con auténtica devoción.

Pues bien, aquí sigo, alive and kicking  sabiendo que "donde hay un problema, al lado está la solución" (Prem Rawat)


consciencia es muy poco pedir
a cambio de tanta ganancia
se trata de una inversión
que aporta 
beneficios inimaginables


Prem Rawat





No hay comentarios:

Publicar un comentario