lunes, abril 02, 2012

INDIAN TOUR 2012













Gracias a mi propia naturaleza y a mi esfuerzo constante tengo una excelente capacidad de adaptación al medio, así como de aceptar lo que la vida me trae cada día.

Mi estado actual es de inmobilidad ya que la lesión de mi pierna no mejora.
Gracias a la medicación y a Lee, mi acupuntor, puedo seguir disfrutando de la vida sin necesidad de correr maratones, es un decir.

Me refiero a que ya no puedo ir a India como lo hacía dos veces al año durante muchos años, lo que suponía una enorme alegría para mi.

No solo por ver a mi maestro durante varios dias seguidos y en un entorno idílico sino porque India en sí me ofrece mas de lo que soy capar de recibir.

Allí tenía mi médico ayurvédico con cuyas hierbas mi salud alcanzó cotas altísimas, realmente la medicina ayurvédica , junto a la china, justo es decirlo, han sido las que mas me han ayudado de todas las que he probado.

India es un estallido de color, de sonrisas, de conocimiento, espiritualidad, estéticas atrevidísimas, respeto a lo diferente, el lugar de donde vienen las modas a occidente, con la diferencia de que allí todo es genuino. Cada acción tiene un significado religioso, el estético es una consecuencia.

Enfín, hoy en dia yo no puedo ir a India.
Incluso cuando iba encontrándome en plena forma, me costaba un gran esfuerzo, casi siempre enfermaba o me picaba un mosquito y volvía contenta pero muy cansado.

Así que hoy en dia me quedo en mi casa, bien cuidada, no paso calor, no me pican los mosquitos y como ya tengo dentro de mi todo lo que necesito, disfruto de no poder ir. Simplemente acepto mi circunstancia y le saco partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario