lunes, abril 16, 2012

QUEENSLAND












Me han invitado a un evento gigante, 5 días en Amaroo, Australia, en donde tan feliz he sido en tantas ocasiones...

No podré ir porque mi salud no me lo permite, pero me alegro de los días maravillosos que he pasado allí.

Qué razón tan grande tiene Prem Rawat cuando dice que aprovechemos las oportunidades.
Durante años, contra viento y marea, sacando el dinero de debajo de las piedras, sola, acompañada, parando en el camino, sin parar, en todas las compañías aéreas, pasando por muchísimos sitios diferentes de Asia donde me quedaba un par de dias para descansar y disfrutar del lujo oriental, hoteles paradisíacos, gente amabilísima, comida exquisita y masajes a cuatro manos y/o con los pies.

Pues bien, luego ya en Australia, asistía al programa para estar con Prem Rawat desde la mañana hasta el anochecer y me retiraba a casa de mis amigos en donde me encontraba muy a gusto.

Casi siempre alargaba mi estancia, cambiaba el billete y me quedaba y me quedaba dias y dias de naturaleza salvaje mezclada con mis paseos por Brisbane, sus museos, librerías y el Goma, donde proyectaban películas europeas que jamás había tenido la ocasión de ver en Europa.


A veces me iba a las playas, pasé una semanita idílica en Byron Bay, que es un lugar realmente especial.

Resumiendo, siempre que iba a Australia me enamoraba y me quería quedar allí el resto de mi vida, pero me daba cuenta que está muy lejos de mis hijos y la vida social es escasa y la rural excesiva, así que siempre volvía a Europa o América, depende del lugar en donde tenía mi asentamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario