jueves, abril 19, 2012

ZAPATOS DE ANASTASIA RADEVICH















Tener una lesión como la que yo tengo que me impide andar con soltura y no me permite realizar ciertas acciones, tiene múltiples ventajas:

No solo las concernientes al mundo interior referentes al crecimiento personal ¡quien me ha visto y quien me ve!
De ser la persona mas nerviosa del mundo a convertirme en el paradigma de la paciencia, casi.
De ser mas chula que un torero a pedir humildemente ayuda a quien se me acerque con buenos deseos.
De pasarme el dia en la calle de aquí para allá, a disfrutar dias enteros en la soledad de mi estudio trabajando y desarrollando mis talentos.

Respecto al aspecto físico, he llegado a viajar con tacones por puritita presunción, destrozando no solo mis pies, sino mi estado general.
Iba al gimnasio, a las playas con la olas mas salvajes, salía hasta que me echaban de los bares...

Ahora tengo una pierna 3'5 cms mas corta que la otra, por lo que me ponen una peana en el zapato derecho.
Hago todo a cámara lenta.
Uso unos zapatos que se llaman CROCS que hacen las delicias de mis amigos (les parecen la cosa mas fea del mundo) y me hacen feliz (mis amigos y sus comentarios).
Los pido por internet, tengo muchos modelos.

Me visto sentada.

Y ya para terminar, estoy pidiendo presupuestos para que me quiten la bañera y me pongan un plato de ducha; eso ya me hará feliz.

No salgo por la noche, no viajo, no hago recados, todo me lo traen a casa, solo tengo que pedirlo por internet o por teléfono y servicio a domicilio.

Resumiendo, que doy gracias al cielo de ver los stilettos como objetos bonitos, no me afectan directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario