jueves, mayo 10, 2012

CARTONES AUTOBIOGRAFICOS DE MI TRABAJO

















Para seleccionar esta serie de mis cartones autobiográficos he tenido en cuenta el making of del making of de los restos de las fotos y recortes que me iban quedando de diversas series en las que he ido trabajando a la largo de mi vida.

Que soy una artista heterodoxa es obvio, ya lo comentó con acierto Jose Luis Merino en una de las primeras críticas que me hizo antes del diluvio universal.
Evidentemente dio en la diana porque paso de pintar al óleo el realismo mas básico a hacer objetos de artista que ni yo sé como clasificarlos.

Para mi lo importante es seguir mi intuición.

Mi intuición es un don con el que he sido dotada, un regalo de los dioses que me vino al nacer.

Pronto me di cuenta de que lo tenía y si no le hacía caso, me equivocaba, por lo que desde hace mucho tiempo solo escucho a mi corazón, confío y la ciencia infusa se manifiesta.

Lo mismo me sucede con el maná, confío en que vendrá y jamás me ha faltado.

Me permito el lujo de confiar en la divina providencia que no falla nunca.
En todos los terrenos de la vida.

Reconozco que he nacido con suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario