jueves, mayo 31, 2012

ENTREVISTA A ROSA FERMOSELL













Haber tenido la oportunidad de asistir en vivo y en directo a la conferencia de Prem Rawat en Barcelona ha sido un privilegio para las 3000 personas que cabíamos en el Forum.

Prem Rawat hace un esfuerzo extraordinario viajando por todo el planeta para acercarse a la gente que no puede acudir por diferentes motivos.

Viajar es duro, muy duro.

Yo he seguido a Prem Rawat por todo el planeta durante muchos años, y a pesar de estar en plena forma física y mental, me cansaba, tenía jet lags que duraban semanas, mi cuerpo se revolvía hasta que se acostumbraba a los nuevos climas y comidas, largas horas en aeropuertos pendiente de los cambios de horarios, los trenes, los taxis, los metros, los idiomas...

Desde Bilbao a Delhi, Australia, Los Angeles, Taiwan... el Pacífico es inmenso y Europa es pequeñita pero complicada para enlazar las ciudades elegidas, hay muy pocos vuelos directos.

Me alegro de haber aprovechado ese tiempo y dinero, ha sido la manera perfecta de vivir todos esos años.

Ahora solo voy a Barcelona y muy bien atendida.
Me llevan al aeropuerto, me reciben con una silla de ruedas en la que me llevan hasta el avión y me hospedo en un magnífico hotel del que no salgo excepto para acudir al evento, en donde me está esperando otra silla de ruedas y un asiento especial.
Ya ni siquiera voy al Macba, todo me cansa.

Hasta tales extremos me cansa salir de casa, que teniendo todo dispuesto para ir al evento del dia 10 en Madrid y tras la experiencia de Barcelona he tomado la decisión de cancelarlo, a pesar de tener pagado el hotel y el avión, mi bienestar es prioritario.

Estar con Prem Rawat es lo que mas deseo en este mundo pero mi salud no me permite excesos.

Lo acepto y lo aprecio, porque como dijo Prem Rawat en Barcelona, es mejor ser humilde pronto porque antes o después la vida te forzará y es mejor estar preparado para no tener que humillarte de repente.

Yo estoy aprendiendo a aceptar lo que la vida me trae y trato de ser humilde, estando coja y necesitando ayuda es una manera estupenda para ejercitarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario