viernes, mayo 04, 2012

TILT PANIC ROOM













He sido ardiente admiradora del street art desde que se utilizaba en el pais que habito para expresarse publicamente.
Me censuraban todas las expos menos la de Llodio.
Luego fui a Delhi y seguí con trabajando las diferencias.

En otros lugares, los grafiteros utilizaban este medio para comunicarse entre las diferentes gangs, así como el lenguaje manual de los raperos.
Ese lenguaje era desconocido para mi y cuando vivía en LA, me cuidaba muy mucho de acercarme a sus cuarteles, a los que ni siquiera la policía del condado se atrevía a entrar.

Marsella es un lugar diferente a la Francia que yo conocía, es como un punto donde se concentran diversas y múltiples culturas, ya que es la ciudad mas antigua de Francia.
Me encantó el puerto, y algunos restaurantes realmente sofisticados.


La verdad es que el fin de mi viaje era ver y escuchar a Prem Rawat, así que no intenté rebuscar demasiado.

En cualquier caso, a pesar de que respeto a Tilt y su trabajo, no me habría hospedado en esa habitación, prefiero las paredes blancas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario