sábado, junio 30, 2012

PIZCA'S GARDEN












En mi innato interés por el arte y todo lo que se sale de lo convencional, tuve la fortuna, a mis tímidos 21 años, casada, recién nacida mi hija, incapaz de romper un plato y/o de salirme del tiesto y de decir:

PORQUE NO ME DA LA GANA* (frase guardada en mi corazón desde mi más tierna infancia durante años) conocí a la que es la gran amiga de mi vida, la persona que me enseñó a sacar de mi lo mejor hasta que conocí a Prem Rawat con ella y a través de ella y ya juntas nos hemos convertido en estudiantes de lo que el maestro nos enseña, ya que ambas estamos cortada por el mismo patrón, con la diferencia de que ella no necesitaba guardar esa frase porque siempre ha hecho y dicho lo que le ha dado la gana con elegancia y mucho respeto.

La calidad de Pizca Riviere como ser humano sobretodo, como artista vanguardista y visionaria, unida a la infinita bondad y compasión de su corazón convierten todo lo que toca en algo sagrado.

Está bendecida y llena de gracia.


Como artista de la vida, expresa su mundo interior a través de una obra frágil, efímera, necesitada de las explicaciones que ella da generosamente ya que todas las piezas forman parte de su biografía.

La obra de Pizca es efímera por naturaleza, ya que está basada en la tierra y las plantas crasas que ella maneja con destreza y conocimiento.




*hoy en día a esta frase le he añadido la palabra puta, así que se ha convertido en : PORQUE NO ME DA LA PUTA GANA, pero raramente la digo porque cuando me gustaría hacerlo suele estar presente mi madre y a ella le respeto demasiado. Se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario