domingo, junio 17, 2012

AFRICA












Ayer y hoy estamos celebrando el Festival Gentes del Mundo con una gran feria montada en el Arenal de Bilbao, en la que participamos personas de todo el planeta ofreciendo a quien lo desee nuestras culturas e intereses.

Lo voluntarios de La Paz es posible para cuya fundación yo trabajo, hemos montado una caseta en la que damos a conocer el mensaje de Prem Rawat y aprovechando la oportunidad, por primera vez desde hace varios años que hemos participado en esta feria, hemos organizado un mercadillo a precios irrisorios con todo lo que hemos aportado nosotros y mucha gente que quiere colaborar con la paz.

El fin del mercadillo, evidentemente es para ganar dinero ya que en términos generales los proyectos de Prem Rawat los subvencionamos con donativos individuales, hoy en día es necesario sacar dinero de las piedras ya que Prem Rawat está decidido a que su mensaje llegue a todas las personas del mundo.
Por lo menos que se enteren de que existe una posibilidad de tener paz interior y luego cada uno toma sus decisiones en plena libertad.

Hasta tal punto Prem Rawat quiere que no haya ninguna barrera para conocer su mensaje que todos los eventos son gratuitos, así como la preparación y la revelación del conocimiento.

El éxito del mercadillo ha creado tanta euforia entre los voluntarios que ha venido gente de Vitoria y de Santander para aportar objetos y para tomar ideas y montar sus propios mercadillos.

Nosotros hemos decidido participar en el mercadillo mensual que se celebra todos los meses en la calle 2 de mayo de Bilbao, ya que tenemos millones de piezas de todo tipo que casi se regalan y se entregan con una tarjeta informativa sobre Prem Rawat.


No hay comentarios:

Publicar un comentario