lunes, julio 16, 2012

Kozlovsky & Sharapova













He encontrado algo que creía imposible:
La conjunción de un hombre y una mujer que has sido capaces de hacer arte del bueno al alimón.
¡que exquisitez! Sabía que el pueblo ruso es un vergel de poetas , artistas, músicos, literatos etc. pero desconocía que fueran capaces de llegar a un entendimiento tan profundo y manifestarlo en unas piezas que me producen una emoción fuera de lo común.

Estoy hecha para el éxtasis.
He nacido para vivir extasiada, necesito belleza por dentro y por fuera, aquí, allá y acullá.

Levitaria si supiera como hacerlo, mi alma se sale del cuerpo para sentirse mas ligera cuando contempla el milagro de la creación.

La pintura me reconcilia con mi yo primigenio y hace que me sienta imbuida de mi propia materia, de la belleza que viene del amor y de la luz que todo lo ilumina.

Kozlovsky & Sharapova han alcanzado la perfección en el movimiento estático, entre otras muchas y extraordinarias calidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario