domingo, julio 22, 2012

MAKING OF DE MIS PLAYAS













Hacer órden digital me resulta mucho mas agradable que hacer óden analógico, así que ayer, sin grandes molestias me encontré con estas fotos de los collages con grapas que hice con los restos que me quedaban de todo lo que trabajé con las playas.
Fueron varios años los que me dediqué a este trabajo, empecé con Ondarreta en la prehistoria, y al volver de Los Angeles creo que retomé el tema desde otra perspectiva.

Recuerdo que pintar los cuadros por delante me resultaba obsceno, asi que me dediqué a pintarpos solo por detrás y cuando me cansé de Ondarreta me fui a Zarauz y luego ya terminé en Deauville_Trouville. que era la ilusión de mi vida y allí me quedé satisfecha.


Como reciclo todo lo que viene a mi encuentro, al tener tantísimo material no me quedó mas remedio que empezar a montar estos collages con grapas que terminaron convirtiéndose en un magnífico libro de artista, encuadernado por Maite Sota cuyo trabajo es insuperable y con quien ya estamos asociadas porque nos entendemos de maravilla.
La ejecución del libro es patrimonio de las dos, porque en el momento en que yo le entrego el material, me desentiendo y todo lo demás lo dejo en manos de Maite.
Ella toma sus decisiones y yo las respeto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario