viernes, agosto 24, 2012

400 EJERCICIOS CADA DIA













Ayer empecé a hacer los ejercicios.

Por la mañana no llegué a 400 y mucho me temo que por la tarde tampoco aunque me forcé bastante.
Tampoco me puse medio kilo de lo que fuera en el pie como me había recomendado Adrián.
Supongo que tendré que ir poco a poco porque hoy ya estoy agotada y me duele la rodilla pero en cuanto termine mis compromisos informáticos y haga la digestión del sanísimo desayuno que he tomado:

_zumo de zanahoria, manzana y apio
_muesli con leche de almendras, ambos orgánicos
_té ayurvédico

otra vez a fortalecer los músculos.
Empieza otro tipo de vida para mi; hasta ahora vivía casi estática, ya que andar y ponerme de pie suponía dolor extremo.
Ahora tengo que pasar al movimiento y al esfuerzo físico, aunque de momento tampoco tengo que andar, todo lo hago tumbada.

Y mientras tanto espero noticias del posible tratamiento FC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario