sábado, agosto 04, 2012

charles ledray











charles ledray 



El trabajo de Charle Ledray toca con extraordinaria destreza las fibras  mas sensibles de mis emociones estéticas.
Estudiando su trayectoria he tenido acceso a conocer su meticuloso modo de trabajar cosiendo él mismo cada puntada de cada una de sus extraordinarias esculturas.

Comprendo que a mi los ismos que califican y etiquetan me perturban enormemente.
No me gusta que me expliquen nada.
Prefiero ver la obra de un artista y escuchar lo que mi corazón siente.

En este caso, debido a que me interesaba conocer el proceso de realización de Ledray, he leido mas de la cuenta y lo he dejado, prefiero sentir que pensar y lo que me hace sentir Ledray es algo muy profundo y relacionado con mi afición al reciclaje y a la vida cotidiana.


Yo sigo en mi línea austera.
No salgo de casa excepto a la terracita para cuidar a las niñas que no es fácil tenerlas sanas, ya que son tan atractivas que muchos animalitos desean jugar con ellas y a veces les contagian enfermedades.

Yo fui jardinera voluntaria en Malibu y después de realizar un gran trabajo de cavar, hacer compost, weeding y asuntos duros, me hicieron responsable de las rosas y reconozco que lo único que conseguí mientras me ocupaba de ellas fue sanarlas.

De la jardinería en general, lo que mas me gusta es pasar el rastrillo en los caminos de arena y dejarlos zen: es una de las actividades que mas me ha gustado de todas las que he hecho en mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario