sábado, agosto 11, 2012

JUGANDO CON EFECTOS














Si se trata de jugar de una manera inocente, no tengo reparos.
La informática con mi iMac me da juego para dedicarme a hacer lo que me da la gana y mucho mas, me depara toda clase de sorpresas que me hacen feliz.

Recuerdo que estando con Jorge Oteiza le comenté que para mi ser artista era una profesión muy divertida y se puso muy serio y me dijo:
"a ti te consiento que digas eso porque te quiero mucho pero no estoy de acuerdo contigo en absoluto: SER ARTISTA ES ALGO MUY SERIO "(sic)
Y no tronchamos de la risa como siempre, porque con Jorge podíamos pasar de la seriedad temible a las carcajadas incontenibles.

Como os iba contando, ayer, en el momento en que llegaban mis hijos de viaje y se organizaba un revuelo familiar de bienvenida y encuentros a mi espalda y seguía pegada al ordenados viendo mi rostro deformado y pensando en Bacon ¿qué habría hecho él si hubiera tenido acceso a estos efectos?

Reconozco que me divertí de lo lindo y encuentro que con la música de Billy Bao (mi banda favorita) hice un video que se me quedó corto.

Para hacer performances con mi rostro actual tendría que maquillarme e intentar estar presentable, sin embargo con los efectos puedo improvisar en mi estudio en cualquier momento y poco a poco voy descubriendo las posibilidades que ofrece mi iMac, porque soy maquera hasta el fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario