miércoles, agosto 29, 2012

LOS NUEVOS RICOS












Granujas de medio pelo es una película de Woody Allen,que me hizo reir muchísimo.

Resulta realmente ridículo las etiquetas que nos ponen y nos ponemos los unos a los otros.
No tiene sentido empeñarse en pretender aparentar lo que no se es.
Somos uno mas de la fila y ni la elegancia ni el dinero ni la cultura ni el cirujano que nos cambie la cara nos va a cambiar el corazón y nuestros sentimientos, que, en definitiva es lo único que importa.

Yo hago mucho esfuerzo para intentar ser humilde y cuando me encuentro con personas egóticas, inmediatamente salta mi ego como un saltamontes para ponerme a la altura de mi contrincante pero gracias a la práctica ya he empezado a conseguir cerrar el pico y  hacer un mutis por el foro.

Prem Rawat dice que el orgullo es como un trozo de hielo en tu mano; se deshace en minutos y no queda ni rastro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario