jueves, agosto 02, 2012

Miina Äkkijyrkkä












Miina Äkkijyrkkä es una amante de las vacas y para hacer sus esculturas no se pone trabas, utiliza todo lo que está a su alcance.

Me siento muy identificada con los artistas que reciclan, lo considero una manera especial de recurrir a lo que los demás consideran inservible y sin embargo los artistas vemos posibilidades de crear objetos que transmiten emociones profundas.

Siempre me ha gustado cambiar el uso predeterminado por otro, incluso cuando era muy pequeña y desconocía la existencia del arte povera y del dada.



Me voy a la clínica para que me hagan el PRGR, no quiero hacerme demasiadas ilusiones porque las expectativas son la madre del sufrimiento, así que simplemente pondré un poco de mi parte en mi lucha para vivir lo mas agradablemente posible.
Si consigo andar mejor, quitar la medicación y encontrarme mas fuerte y animada, seré mas feliz que es de lo que se trata, es el propósito de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario