sábado, agosto 18, 2012

¡QUE DESGRACIADA SOY!

















Reconozco que tengo mucha facilidad para meter la pata porque soy una precipitada.
A veces el asunto tiene arreglo, por ejemplo si me corto el pelo al uno o cuando el famoso peluquero Carlos, que gozaba de mi confianza me hacía  cortes y tintes inverosímiles (no me atrevía a salir de casa) y mis hijos se pasaban una vergüenza tremenda. Pero eso tiene arreglo porque pasa el tiempo y el pelo crece y todo vuelve a la normalidad.
Con las uñes pasa lo mismo, te las pintas de negro y si te encuentras demasiado gótica con un poco de acetona se arregla.

Pero eso de que te metan elementos extraños en la cara y/o cuerpo, son palabras mayores.

A mi me metieron titanio en el fémur la primera vez que me rompí la pierna y luego me lo quisieron quitar y ya era tarde, así que al cabo de 20 años me rompí el fémur otra vez, y como no tengo ganas de contar mi historial solamente os diré que me tuvieron que operar tres veces y me quitaron los metales antiguos y me pusieron los nuevos y ahora estoy cada dia peor porque la rodilla no aguanta tanta carga, así que la semana que viene veremos si me pueden meter los factores de crecimiento, todo depende de mi hígado, parece ser que al hígado no le gusta el PRGR.

No estoy nerviosa ni lo quiero estar, lo que tenga que ser, será.

Con la medicación me arreglo pero solo me siento a gusto sentada o tumbada con la pierna estirada.

Veremos lo que me depara el destino, yo acepto la vida como viene, de todo aprendo.

6 comentarios:

  1. Isabel (la gallega amiga de Carmen)18 de agosto de 2012, 13:12

    Me parece una filosofía estupenda el aceptar la vida como viene y el aprender de todo. Yo creo que lo intento; pero no estoy tan segura de conseguirlo. En este momento me falta paz interior. Te deseo mucha suerte con el PRGR y que tu hígado lo resista.
    Con respecto al vídeo, primero me diste un susto, después pensé: ¡qué gran actriz es! y finalmente me pareció algo bastante profundo que toca resortes que todos tenemos aunque sea escondidos.

    ResponderEliminar
  2. Isabel, gracias por tu comentario.
    Efectivamente tiene múltiples lecturas y es mucho mas profundo de lo que aparenta.
    Mi paz interior la consigo gracias a seguir a Prem Rawat http://www.wopg.org/

    ResponderEliminar
  3. Soy Carmen. Refrendo totalmente lo que dice mi amiga Isabel. Ando liadísima como casi siempre pero he sacado un poco de tiempo para leerte, te soy fiel aunque me cueste. A finales de este mes mi hermano deja la Residencia de Ancianos y se va al pueblo, a su casa, así que seguiré corriendo de aquí para allá, pero él quiere enfrentarse otra vez a su antigua vida y tenemos que darle esa oportunidad. Se va caminando bastante bien, aunque todavía un poco robotizado por el corsé que ha llevado durante todo este tiempo, que ya son 5 meses desde el accidente.
    Mucha suertiña para ti, Blanca, que tambien la necesitas y la mereces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Carme, lo de tu hermano es tremendo, menos mal que se está recuperando, estará mas a gusto en su casa, lo entiendo.
    Menos mal que tu te encuentras sana, eso es importantísimo.
    Mis sobrinos están en Galicia, el dia 13 Leopoldo cumplió años, no sé cuantos pero me acaba de escribir para darme las gracias por mi felicitación e invitarme a su casa.

    ResponderEliminar
  5. Si la memoria no me falla Leopoldo cumplió 42 porque yo creo que nació en el 70. Es una pena que no se acuerde de mí como yo de él, pero claro yo tenía 22 y él solo 8 años y son muy pocos años para recordar todas las vivencias de aquel año 78, que a mí tanto me han marcado.De todos modos, si tienes oportunidad, dile que lo felicito por su casamiento y que le deseo lo mejor. Todavía recuerdo algún secretillo de niño que me contaba cuando se ponía tierno conmigo, que no sabes cuanto me costó que se acercase a mí, tanto física como emocionalmente.

    ResponderEliminar
  6. Leopoldo es muy suyo y lo sigue siendo, no ha cambiado; es encantador, buena persona, generoso y sano pero es imposible intimar con él.
    Hace siempre lo que le da la gana, su mujer le acepta.
    Le hablé de ti pero no se acordaba.
    De todas maneras cuando le vea le felicitaré de tu parte.

    ResponderEliminar