domingo, septiembre 09, 2012

MINI AUTOBIOGRAPHY ON CARDBOARD 2












Mientras mi yo virtual se pasea por Australia disfrutando alegremente, yo mantengo mi rutina de trabajo en mi estudio solamente interrumpida por visitas a médicos, dando gracias a Dios de que existan. ¿como estaría mi pobre pierna y por consecuencia yo misma si no fuera por ellos?

Pues bien, esta serie de cartones pequeños están preparados para meterlos en cajitas apropiadas para formar series.
Todos ellos van montados sobre postales hechas con un diseño mio extraído de otro cartón, por lo que los reversos de los cartones resultan casi iguales, solo diferenciados por la colocación de las grapas.






Alguien me ha propuesto hacer una gran exposición con todo mi trabajo homologándolo a pesar de su heterogeneidad.
La idea me ha gustado y me parece que es una manera muy apropiada para dar coherencia a mi trayectoria; de hecho, es una idea que tiene bastante relación con la expo de Trockel en el Reina Sofía.
La idea no me disgusta pero yo no tengo ganas de meterme en ese berenjenal, sería preciso que un comisario considerara interesante el proyecto porque yo no tengo vocación de hacer nada que me obligue a salir de mi estudio ni de hacer PPRR aunque sea por teléfono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario