jueves, septiembre 27, 2012

TELEFONO PARA BUCEAR














Ayer fui al hospital para que mi traumatólogo oficial Iñigo Martín Egaña tomara decisiones viendo las últimas radiografías y decidió que con una pequeña intervención para quitarme un tornillo que se ha roto y es lo que hace que me duela la rodilla al andar, liquido el asunto.

No quita que, esa "pequeña intervención" es una operación en toda regla para la cual tengo que empezar a prepararme desde ahora ya que me tiene que hacer pruebas para que las vea el analista con quien tengo cita el 15 de noviembre.
Mientras tanto me dedicaré a muscular el muslo haciendo los ejercicios que me manda mi quiropráctico Adrián, que había dejado de lado mientras me hacían el PRFC.

O sea que tengo tiempo para prepararme y tener la pierna bien musculada, lo cual facilitará el apoyo de mi pierna permitiéndome andar sin dolor, por lo menos eso espero.

Son tantas las ganas que tengo de poder andar y dejar de tomar medicación, que ayer ya empecé con los ejercicios.
No hice la serie completa pero ya estoy en el proceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario