viernes, octubre 26, 2012

ACCION Y REACCION









Procedo de una familia católica practicante abundante en vocaciones.
Descendiente de San Ignacio de Loyola por parte de madre.

Y ya que he empezado con mi madre, hablaré de sus monjas:
La tia Leonor Moyua, llamada madre Ana Rita, superiora de la Asunción de Velázquez, hermana de mi abuelo Leopoldo.
La tia Marisa, llamada Madre Moyua. hermana de mi madre, misionera durante muchos años en el Congo trabajando como enfermera del Sagrado Corazón, tras haber estado destinada en Roma durante muchos años.

Por parte de mi padre, el asunto es mucho mas numeroso y sigue actualizándose:

La Madre Maria Luisa, superiora de las Esclavas del Sagrado Corazón de Tívoli, hermana de mi abuelo Jose Manuel Oraa
La tía Pepín, Madre Oraa, Mercedaria Misonera de Berriz, vicaria en la Gran Vía, hermana de mi padre
La tia Tere, esclava del Sagrado Corazón, organista en Tívoli, hermana de mi padre.

Mi primo Jaime Oraa, jesuita, Rector de la Universidad de Deusto.

Sobrinos:
Ramón Díaz Guardamino Delclaux
Pablo Delclaux

Y creo que tengo otro sobrino pero está fuera y no le tengo localizado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario