lunes, octubre 22, 2012

ALOE VERA













Hacía tiempo que conocía las excelentes propiedades del Aloe Vera y a veces tenía una botella  en la nevera y bebía de vez en cuando.
También sabía que si me hacía una heridita o una quemadora, con el Aloe Vera se me curaba inmediatamente.

Hace ya unos años me hallaba en un pueblo de Guipuzcoa haciendo un cursillo y recibí la triste noticia de que mi única hermana con quien tenía una relación muy estrecha, había muerto repentinamente.
Intenté aceptarlo y asimilarlo pero pasé la noche en vela llorando y meditando.

Por la mañana, cuando bajaba para desayunar, me encontré con una amigo francés, Jen Louis Ravagnani y mientras le contaba mo de mi hermana  me cai en una escalera de mármol y me rompí el hombro y el pie y me sentí como sin vida, blanca y débil como la muerta.
Mientras preparaban un coche para llevarme al hospital, una amiga de Pamplona me trajo un vasito con un líquido y me dijo: bebe.
En cuanto bebí el Aloe Vera sentí que la vida volvía a mi, recuperé el color y cierta fuerza para poder llegar hasta el hospital en donde me curaron lo mejor que supieron y me volví a mi casa.

Desde entonces siempre tengo plantas de Aloe Vera en la terraza y una botella en la nevera para sentirme limpia por dentro.
Confío plenamente en mos beneficios de esta planta considerada sagrada en la antigüedad.

2 comentarios:

  1. Asuntos sobre el Aloe que te pueden interesar:
    http://www.aloe-vera.es/blog/aloe-vera-siembra-y-esquejes/
    Al escuchar vuestra conversacion me he planteado si es que hay Aloes macho y Aloes hembra.
    He investigado un poco.
    M.A.S.

    ResponderEliminar
  2. Interesantísimo, muchísimas gracias, he aprendido mucho, me he dado cuenta de que tengo que dejar que los hijos se hagan mas grandes, yo los quito demasiado pronto.

    ResponderEliminar