jueves, octubre 11, 2012

CARIDAD












Me encontraba en Bilbao con la intención de ir a la casa del perro, que es como llamamos los bilbaínos al famoso museo que tantos turistas atrae para quedarse extasiados ante la berza de titanio.

Pues bien, mientras esperaba el semáforo llamó mi atención una frutería encantadora que antes no estaba ubicada ahí o, por lo menos yo no me había fijado en ella.
Dado mi interés compulsivo en las fruterías en vez de dirigirme al Guggy, crucé por el otro semáforo y ahí sí que disfruté de arte vivo.
Es una frutería muy antigua pero la habían diseñado nuevamente y me encontré con una verdadera obra de arte.
Me quedaba extasiada ante la composición, el color, las texturas, las calidades, tantas pinceladas acertadas...
Y se mezclaban los olores con los colores, y se mezclaban mis jugos gástricos con los salivares, invitándome a disfrutar de una sana y agradable merienda campestre puesto que sin darme cuenta los sonidos de los coches de la ciudad se iban convirtiendo en alegres cantos de pájaros en libertad.

Volví a casa satisfecha e inspirada ya que los museos por mucho que nos quieran hacer creer que exponen novedades yo sigo viendo momias.

Prefiero una frutería bien cuidada que todos los museos que mantienen los laureles en las mismas cabezas.



Cambiando de tema, algunos de mis videos crean escuela.
Copio y pego lo que acabo de recibir:

Rinnnnn rinnnnn

Blanca: Siii  digamééé

Maria:Hola Blanca

Blanca : holaaaaa   Mariaaaaaa que tal!!!!

Maria   :Bien y tu???

Blanca:Pues bien mira te cuento,que resulta que como tu sabes que yo tengo poderes.pues he transformado a mi gatito en telefono y ahora estoy hablando por el gaton  telefono

Mari:Ohii !que interesante!!¿Y se ha dejado el gatito transformar?

Blanca:Pues no la verdad.tengo que reconocer que no se ha dejado,tengo todo los dos brazos arañado,pero merece la pena,al final le he dado un LSD al gato y ya es adicto a los LSDs y asi el me lo pide y se deja transformar en telefono,pero lo mio me ha costado ehhhh,pero lo malo es que el gatito se ha enamorado de telefonica y cada vez que pasamos junto al edificio de telefonica se emociana

Maria:Claro lo entiendo por que tambien lo conectas a la linea ADSL no?

Blanca:Si  si a ADSL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario